Hair, skin & Nails
  • Oferta

Capsulas para cabello,piel y uñas - Celebrate

Referencia: CL-C1HSKN

45,00 $
Impuestos incluidos

Bypass Gástrico/ Manga gástrica Dosificación diaria = 2 cápsulas (2 AM / 2 PM) Creada específicamente para pacientes de cirugía bariátrica, la nueva fórmula Hair, Skin & Nails de Celebrate nutre su belleza para que brille, desde adentro hacia afuera! Mejore su salud y vitalidad, restaurando el cabello radiante, reforzando las uñas fuertes y rejuveneciendo la piel brillante con nuestra poderosa mezcla de extracto de cola de caballo, MSM y L-lisina.

Composición

· 2,000 mcg de biotina

· 8 mg de hierro

· 15 mg de zinc

· 1 mg de cobre

· 350 mg de extracto de cola de caballo

· 500 mg de metilsulfonilmetano (MSM)

· 550 mg de L-lisina

· Sin Gluten Contiene 120 Cápsulas

Cantidad

Cosas clave a tener en cuenta

· Vitaminas B: los niveles sólidos funcionan en conjunto para ayudar a prevenir la caída del cabello, mantener un color de cabello saludable, permitir la circulación sanguínea del cuero cabelludo y promover un cabello sano y brillante.

· Biotina: la investigación sugiere que estimula los folículos capilares, puede prevenir la caída del cabello y puede acelerar el crecimiento después de un período de declive.

· Hierro: el único nutriente altamente correlacionado con la pérdida de cabello y, a menudo, la suplementación de hierro disminuye esa pérdida.

· Zinc: los niveles bajos de zinc se han relacionado con la pérdida de cabello y es importante cuando se toman productos que incluyen zinc que el cobre se incluye en la proporción adecuada.

· Extracto de cola de caballo (sílice): proporciona resistencia, flexibilidad y elasticidad, así como posiblemente previene la pérdida de cabello. También ayuda a rejuvenecer la piel, ayuda en la formación de colágeno y puede incluso tener posibilidades antienvejecimiento debido a su capacidad antioxidante.

· Metilsulfonilmetano (MSM): puede ayudar a prevenir la caída del cabello, mejorar el grosor del cabello y el brillo del cabello y las uñas.

· L-lisina (aminoácido): restaurar los niveles de L-lisina puede mejorar el estado del hierro y el crecimiento del cabello. · Inositol y colina: ambos funcionan junto con la vitamina B-12 para ayudar a estimular la función de la biotina. El inositol también ayuda a mantener saludables los folículos capilares a nivel celular.

Recomendación

• Este producto está destinado a tomarse junto con su multivitamina Celebrate® y otros productos según lo recomendado por su cirujano y / o dietista; no está destinado a reemplazar su multivitamínico.

• Hable con su cirujano y / o dietista antes de tomar este producto, ya que una cantidad excesiva de ciertos nutrientes podría ser peligrosa / tóxica.

• Consulte a su médico u otro profesional de la salud si toma los siguientes medicamentos: parches de nicotina o goma de mascar, digoxina (Lanoxin), diuréticos (píldoras de agua), litio, una clase de antibióticos llamados sulfonamidas, dapsona (avlosulfon) o cortisona.

• Las personas con trastornos cardíacos o renales, diabetes, enfermedad hepática, gota, dependencia del alcohol o aquellos en riesgo de niveles bajos de potasio no deben tomar este producto. Hable con su médico para discutir el riesgo versus el beneficio del suplemento.

• Este producto no debe ser usado por mujeres que están embarazadas o que actualmente están amamantando. También no destinado a niños.

• Es posible que se le recomiende obtener sus niveles (en ayunas) de laboratorio de zinc y / o hierro antes de comenzar a usar este producto.

• No tome por más de 3 meses sin volver a verificar los niveles de laboratorio y también hable con su cirujano y / o dietista.

• No consuma alcohol mientras usa este producto, ya que podría agotar las tiendas de tiamina.

• Dosis espaciales durante todo el día (en al menos dos horas).

• Tomar este suplemento con una buena fuente de proteína (bebida o alimento) puede aumentar la absorción.

• No tome al mismo tiempo alimentos altos en fibra, fuentes de calcio o suplementos de calcio.

• Los productos con L-lisina pueden aumentar la absorción de calcio y disminuir la eliminación de calcio, aumentando así la cantidad de calcio en el cuerpo.

CL-C1HSKN
155 Artículos

2 otros productos que te pueden interesar