• Oferta

MULTIWELL

Referencia: CL-M1WELL

45,00 $
Impuestos incluidos

Dosificación diaria = 2 cápsulas Apropiado para: pre-cirugía o nutrición general Ya sea que intente perder peso o prepararse para la cirugía, la mayoría de los pacientes afectados por la obesidad o el exceso de peso son deficientes en una gran cantidad de vitaminas y minerales. Creamos nuestro Multi-Well para trabajar junto con nuestro programa de pérdida de peso administrado médicamente al proporcionar todas las vitaminas y minerales necesarios y agregar componentes clave adicionales para mejorar la pérdida de peso al quemar grasa, ayudar a un metabolismo más saludable y aumentar los niveles de energía.

Composición:

• 18 mg de hierro

• 800 UI de vitamina D3

• 500 mcg de vitamina B-12

• Sin gluten

• Sin azúcar Contiene 60 cápsulas

Cantidad

Cosas claves para tener en cuenta

• Vitamina B-12: con más del 8,000% del valor diario (DV) de vitamina B-12, Celebrate Multi-Well contiene altos niveles de este nutriente clave. Los bajos niveles de vitamina B-12 se han correlacionado con un mayor peso corporal. Además, los niveles bajos de vitamina B-12 pueden interferir con la capacidad de un individuo de ser activo secundario a la anemia que impide su plan de actividad física.

• Vitamina D3 (colecalciferol) - Nuestro Multi-Well contiene altos niveles (200% DV) de vitamina D3. Las deficiencias de vitamina D son bastante comunes en pacientes con pérdida de peso médica. Además, una deficiencia de vitamina D se asocia con un mayor riesgo de obesidad y complicaciones relacionadas con la obesidad.

• Complejo B: además de la vitamina B-12, las otras vitaminas del complejo B son esenciales para la salud y el bienestar en general. Ciertas vitaminas B, como el ácido fólico, la vitamina B-1 y la vitamina B-6 ayudan al cuerpo a convertir los alimentos que ingiere en glucosa en la sangre, que el cuerpo utiliza para obtener energía, reduciendo la necesidad de un suplemento adicional del complejo B.

* La vitamina B-6 juega un papel clave en el metabolismo de un individuo. Específicamente, la vitamina B-1 ayuda a quemar la energía (principalmente de los carbohidratos) y ayuda a mejorar el tono muscular, además de ayudar al cuerpo a mantener un metabolismo normal y una digestión adecuada.

• Vitamina A: al mezclar el preformado (palmitato de retinilo) y el betacaroteno para formar nuestra vitamina A, estamos brindando el enfoque más seguro y efectivo disponible para esta vitamina clave. Esta mezcla le permite a su cuerpo regular su ingesta de vitamina A, absorbiendo solo lo que necesita para funcionar correctamente.

• Vitaminas miscibles en agua ADEK - Utilizamos formas de vitaminas A, D, E y K miscibles en agua y miscibles en agua para mejorar aún más la absorción. Esto significa que estos nutrientes no tienen que tomarse con grasa para optimizar la absorción, a diferencia de otras vitaminas liposolubles incluidas en muchas multivitaminas.

• Extracto de hoja de té verde - Los estudios han demostrado que EGCG ayudará a aumentar el metabolismo y funciona con la cafeína natural para ayudar a aumentar la capacidad de quemar grasa del cuerpo, al tiempo que ayuda a aumentar la energía y el estado de alerta.

• Cetonas de frambuesa: la documentación inicial de apoyo muestra que las cetonas de frambuesa ayudan a aumentar el metabolismo.

• Bioperine - Los estudios demuestran que este ingrediente de marca registrada ayuda a quemar grasa y aumentar el metabolismo.

• Mezcla patentada (extracto de hoja de té verde, extracto de ramita de canela y extracto de rizoma de galangal): nuestra combinación patentada puede ayudar a controlar el apetito y los niveles de energía.

* Los pacientes deben seguir las instrucciones de su médico con respecto a la suplementación adecuada. La administración adecuada de suplementos se debe considerar como un régimen individualizado según el historial médico individual de cada paciente, los estudios de laboratorio y el uso actual de medicamentos.

CL-M1WELL
29 Artículos

4 otros productos que te pueden interesar