• Oferta

Complete60 Tropical - Celebrate

Referencia: CL-C6SOFT

45,00 $
Impuestos incluidos

Dosis diaria = 2 porciones Tipo de cirugía primaria: Bypass Gástrico También apropiado para: Manga gástrica o banda gástrica ajustable. Para aquellos que desean evitar tomar un suplemento de hierro por separado, nuestro Multi-Complete 60 contiene todas sus vitaminas y minerales esenciales, así como 60 mg de hierro y un mayor nivel de vitamina B-12. Esta es una gran manera de combinar suplementos, pero si toma este producto, NO puede tomar calcio al mismo tiempo, para evitar la interferencia de la absorción.

Composición

• 60 mg of iron

• 3,000 IU of vitamin D3

• 1,000 mcg of vitamin B-12

• Gluten Free • Sugar Free

* Contiene 60 tabletas

Cantidad

Cosas clave a tener en cuenta

• Sabor: cuando debe tomar un producto todos los días, debe ser algo que le guste. Nuestro masticable tropical es una increíble mezcla de sabores dulces y ácidos, por lo que es una opción maravillosa para obtener su multivitamínico diario que está cargado con 60 mg de hierro.

• Vitamina B-12 (como metilcobalamina y cianocobalamina): con más del 16,000% del valor diario (DV) de vitamina B-12, Celebrate's Multi-Complete 60 contiene uno de los niveles estudiados más altos de B-12 para pacientes bariátricos. Los estudios han demostrado que a estos niveles, el 95% de los pacientes NO necesitarán B-12 sublingual adicional.

• Vitamina D3 (colecalciferol): nuestra multivitamina contiene el nivel más alto de vitamina D disponible en un producto bariátrico. Las deficiencias de vitamina D son bastante comunes en pacientes con cirugía bariátrica, por lo que tomar una multivitamina con niveles adecuados de vitamina D3 es fundamental para su salud.

• Complejo B: además de la vitamina B-12, las otras vitaminas del complejo B son esenciales para su salud después de la cirugía. Ciertas vitaminas B como la vitamina B1 (tiamina) son críticas inmediatamente después de la cirugía y nuestro Multi-Complete 45 contiene los niveles más apropiados de cada vitamina, en la forma adecuada para pacientes de cirugía bariátrica, reduciendo la necesidad de un suplemento adicional del complejo B.

• Vitamina A: al mezclar el preformado (palmitato de retinilo) y el betacaroteno para formar nuestra vitamina A, estamos brindando el enfoque más seguro y efectivo disponible para esta vitamina clave. Esta mezcla le permite a su cuerpo regular su ingesta de vitamina A, absorbiendo solo lo que necesita para funcionar correctamente.

• Magnesio: este mineral crítico es más efectivo en la forma del citrato. Celebrate contiene el porcentaje más alto de citrato de magnesio de cualquier suplemento bariátrico.

• Minerales quelados: la quelación simplemente significa "adherirse a". Al quelar nuestras formas minerales a un aminoácido, hemos aumentado la probabilidad de que estos minerales sean absorbidos en un ambiente de baja acidez.

• Vitaminas miscibles en agua ADEK - Utilizamos formas de vitaminas A, D, E y K miscibles en agua y miscibles en agua para mejorar aún más la absorción. Esto significa que estos nutrientes no tienen que tomarse con grasa para optimizar la absorción, a diferencia de otras vitaminas liposolubles incluidas en muchas multivitaminas.

* Los pacientes deben seguir las instrucciones de su cirujano bariátrico sobre la administración adecuada de suplementos. La administración adecuada de suplementos se debe considerar como un régimen individualizado según el historial médico individual de cada paciente, los estudios de laboratorio y el uso actual de medicamentos

CL-C6SOFT
71 Artículos

4 otros productos que te pueden interesar