• Oferta

Reemplazo de Comida Rollo de Canela - Celebrate

Referencia: CL-M5CNRL

70,00 $
Impuestos incluidos

Nuestros increíbles batidos Reemplazo de comidas cuentan con un puntaje PDCAA de 100, lo que significa que son proteínas completas, para que sepa que está obteniendo la proteína de alta calidad que necesita (24-27 g por porción).

Elemento clave

· 24-27 g de proteína

· 5-7 g de fibra

· Solo 140-180 calorías

· Sin gluten

Nota clave · Se recomienda mezclar con 8 onzas de agua (o leche de elección), batir y disfrutar, pero se puede mezclar con más o menos agua (o leche) al gusto.

Cantidad

Cosas claves a tener en cuenta

· Sabor: cuando tiene que usar productos con frecuencia, debe ser algo que le guste. ¡Nuestros sabores de reemplazo de comidas con alto contenido proteico sorprenderán sus papilas gustativas!

· La fibra, incluida la fibra, ayuda a la saciedad, a la sensación de plenitud. La fibra también puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre y de insulina, así como a ayudar con la regularidad intestinal.

· Calidad de proteína: como la calidad es un elemento crítico de todos nuestros productos, solo utilizamos aislado de proteína de suero de leche de alta calidad y aislado de proteína de soja con un puntaje final de 100 (de 100) en la escala PDCAA, convirtiéndolo en una proteína completa proporcionando a su cuerpo todos los aminoácidos esenciales que necesita.

· Estadísticas de nutrición: con estadísticas nutricionales de solo 130-180 calorías por porción, baja en azúcar y baja en grasa, ¡su cintura apreciará que este producto forme parte de sus productos básicos de despensa!


* Los pacientes deben seguir las instrucciones de su cirujano bariátrico sobre la administración adecuada de suplementos.

*La administración adecuada de suplementos se debe considerar como un régimen individualizado según el historial médico individual de cada paciente, los estudios de laboratorio y el uso actual de medicamentos.

CL-M5CNRL
3 Artículos

4 otros productos que te pueden interesar