Nuestros productos son diferentes de otros suplementos bariátricos de muchas maneras; en pocas palabras, ofrecemos más opciones, la mejor formulación y los mejores suplementos de sabor, al mejor precio. Incluso entre los suplementos bariátricos específicos, no todos los productos son creados iguales. Aquí hay algunos elementos importantes que nos diferencian de otras compañías de suplementos bariátricos.

Celebrate® cumple con las Pautas del Suplemento Nutricional de ASMBS 2016.

Sería fácil para nosotros cortar las esquinas utilizando ingredientes de menor calidad en los suplementos individuales que se usan en nuestros productos. Esto nos permitiría reducir el número de píldoras o píldoras, pero en última instancia sería perjudicial para la salud de los pacientes con los que estamos comprometidos a ayudar.  ¡Tener la cantidad apropiada de suplementos en la forma correcta es lo que hace la diferencia!  

Ofrecemos más sistemas de administración (cápsulas, masticables, masticables suaves, batidos o mezclas de bebidas), los ingredientes activos (vitamina A, D, C, etc.) son uniformes en todo momento. siempre obtiene el nivel adecuado de suplementos por tipo de cirugía, independientemente de la selección de su producto.

En lo que respecta a la bioquímica, algunos nutrientes inhiben la absorción de otros y hay ciertos nutrientes que solo pueden tomarse en cantidades limitadas para permitir una absorción adecuada. Seguimos estas reglas de absorción para que pueda estar seguro de que está optimizando su ingesta de suplementos durante el uso de los productos Celebrate®.

 

Sabor y textura

Esto es lo que hemos descubierto que otros todavía están tratando de comprender. Puedes tener la fórmula más nutritiva del mundo, pero si no puedes hacer que tenga un buen sabor, entonces nadie la tomará. Para pacientes bariátricos, sacrificar formulación NO es una opción; la suplementación con vitaminas es fundamental para su salud. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diferentes Opciones

 

¡Ninguna compañía de suplementos bariátricos puede igualar las opciones disponibles de Celebrate® cuando se trata de tomar sus vitaminas diarias!

 

Multivitaminas (sin hierro ni calcio) - Ruta 1

 

2 opciones de cápsula

5 opciones masticables

2 opciones de mascado suave

Multivitamínico (con hierro) - Ruta 2

 

4 cápsulas (4 niveles de hierro diferentes)

6 opciones masticables (4 niveles de hierro diferentes)

Multivitamínico (con calcio) - Ruta 3

 

2 opciones masticables

3 opciones de mezcla de bebidas

3 opciones de batido

Calcio

 

Tableta

3 opciones masticables

6 opciones de masticado suave (4 sin azúcar)

3 opciones de mezcla de bebidas

3 opciones de batido

4 opciones de barra

Hierro

 

Tableta

3 opciones masticables (18 mg, 30 mg, 60 mg)

Chew suave (30 mg, 60 mg)

 

Adelante, compare nuestra formulación, gusto y opciones.

¡Creemos que estará muy satisfecho con lo que encuentre y esperamos trabajar para usted!