Nuestro objetivo es proporcionar a los pacientes con pérdida de peso y bariátrica los productos de mayor calidad disponibles a un precio asequible. Celebrate® desarrolla vitaminas bariátricas especializadas y suplementos nutricionales para personas que están perdiendo peso bajo el cuidado de un médico o que han tenido (o van a tener) un procedimiento de pérdida de peso quirúrgico como bypass gástrico, manga gástrica, entre otros. 

Nuestros productos se han desarrollado sobre la base de la investigación científica más reciente y están diseñados para mejorar la absorción, el buen sabor y ser fáciles para el estómago.

Ofrecemos un enfoque único para la administración de suplementos bariátricos y es la única compañía que ofrece tres opciones de productos distintas que incluyen:

  • multivitaminas que contienen hierro.
  • multivitaminas que contienen citrato de calcio.
  • multivitaminas que no contienen hierro ni calcio.

celebrate-ecuador.jpg

Además, tenemos numerosos sistemas de administración que incluyen cápsulas, masticables, masticables suaves, mezclas de bebidas o batidos.

Nuestro programa de pérdida de peso médica (Path to Success®) es un programa supervisado por un médico que nuevamente ofrece tres opciones para abordar la pérdida de peso. Estas rutas incluyen solo suplementos, suplementos más comida y solo comida.

Al crear una línea especializada de vitaminas bariátricas y suplementos de pérdida de peso administrados médicamente, hemos abordado sus necesidades nutricionales únicas, garantizando que no tendrá que preocuparse por la nutrición además de todo lo demás.

MISIÓN

Seguiremos cumpliendo con ASMBS (la principal autoridad en la ciencia y la nutrición bariátrica) directrices, por lo que siempre podemos confiar en nosotros y la confianza en nuestros productos.

Nuestros productos vienen en diferentes formas y sabores para ofrecerle las opciones que necesita para encontrar el ajuste perfecto para usted y su viaje. Estamos comprometidos a garantizar la más alta calidad y trabajamos arduamente para mantener nuestros productos sabrosos y asequibles