• Oferta

Balance Probioticos + Prebioticos - Celebrate

Referencia:

35,00 $
Impuestos incluidos

"Nuestro producto de combinación de BALANCE de probióticos y prebióticos está diseñado específicamente para pacientes que pierden peso y / o trabajan para mantenerlo.

Diseñado para ayudar a equilibrar y apoyar un sistema inmunológico saludable y promover la salud digestiva, ¡nuestro BALANCE también puede ayudar a perder peso! *

Muchos factores pueden alterar la flora intestinal y este producto ayuda a restablecer el equilibrio en una cápsula vegetariana pequeña y fácil de tragar.

Composición

• 28.5 mil millones de CFU al momento de la fabricación

• 15 mil millones de UFC hasta la fecha de vencimiento

• Incluye 5 cepas probióticas diferentes

• Incluye varias cepas de Lactobacillus y Bifidobacterium

• Sin gluten

Cantidad

Pequeña cápsula: nuestra pequeña cápsula vegetariana, fácil de tragar, hace que sea más fácil que nunca tomar su probiótico y prebiótico.

Nivel de suplementación: nuestro probiótico incluye 28.5 mil millones de CFU al momento de la fabricación y se garantiza que tendrá 15 mil millones de CFU hasta la fecha de vencimiento, ¡lo cual es mucho más alto que en muchas otras formulaciones de probióticos y prebióticos!

Almacenamiento: nuestra fórmula patentada es estable en almacenamiento y no requiere refrigeración. Probiótico y prebiótico: ¡nuestra fórmula patentada incluye 5 cepas diferentes de probióticos para ayudar a agregar BALANCE a tu vida! También incluimos prebióticos para ayudar a alimentar a los probióticos y permitirles funcionar a su máximo potencial.  Nuestra formulación patentada ..."

"Ayuda a mantener la salud intestinal.

Ayuda a mantener el equilibrio de la microflora saludable.

Posiblemente pueda reducir el riesgo de síntomas de intolerancia a la lactosa.

Puede reducir la incidencia o la duración de la diarrea y / o el estreñimiento, al tiempo que mejora la regularidad.

Puede mejorar los síntomas del crecimiento excesivo de bacterias, como dolor estomacal inespecífico, distensión abdominal, gases y diarrea.

También puede mejorar la calidad de vida gastrointestinal, incluidos, entre otros, el mal olor a gas, eructos, ruidos estomacales y acidez estomacal.

Puede ayudar a mejorar los parámetros de colesterol y posiblemente mejorar los niveles de enzimas hepáticas.

Puede mejorar el azúcar en la sangre y los parámetros de insulina (es decir, el control del azúcar en la sangre o la intolerancia a la glucosa).

Puede reducir el riesgo de cálculos renales y pouchitis.

Puede reducir los niveles de H. pylori.

Puede estimular el sistema inmunológico.

Puede aumentar la absorción de vitamina B-12.

Puede ayudar con la pérdida de peso y / o la reducción de la masa grasa.

Información de descargo de responsabilidad / dosificación:

Por favor, hable con su médico antes de comenzar a tomar BALANCE Probiótico + Prebiótico. No es para uso en pacientes que están inmunocomprometidos y se recomienda precaución en pacientes críticamente enfermos y / o en apoyo nutricional. Este producto fue diseñado para adultos sanos.

Primero hable con su médico, pero la mayoría de los pacientes pueden comenzar a tomar BALANCE Probiotic + Prebiotic dentro de las 3-6 semanas posteriores a la cirugía bariátrica.

Si se presenta diarrea o hinchazón, reduzca la dosis o deje de tomar el producto y hable con su médico.

Tómelo con una comida o bocadillo (o poco después) con alto contenido de fibra.

No lo tome al mismo tiempo que las bebidas calientes, el alcohol o un antibiótico (separado por al menos 2 horas). Primero hable con su médico, pero puede ser recomendable comenzar con un probiótico cuando tome un antibiótico para reducir el riesgo de diarrea asociada con antibióticos. Tome el probiótico durante todo el período de dosificación de antibióticos, pero no lo tome al mismo tiempo."

132 Artículos

8 otros productos que te pueden interesar