• Oferta

Essential Multi 4 in 1 Chocolate - Celebrate

Referencia: CL-E1CHLT

70,00 $
Impuestos incluidos

· Dosis diaria = 2 porciones · Tipo de cirugía: Bypass Gástrico También apropiado para: Manga gástrica o banda gástrica ajustable Essential Multi 4 en 1 (multivitaminas, citrato de calcio, fibra y proteínas) específicamente para pacientes con pérdida de peso quirúrgica, y es la mejor opción inmediatamente para pacientes post-cirugía que buscan un suplemento "todo en uno". Nuestro batido Essential Multi 4 en 1 es un producto único que le ayuda a obtener su multivitamina, calcio, fibra y proteína en un batido suave y delicioso. Disponible en Chocolate Milk, Vainilla Cake Batter. Composición: · Multivitamínico 500 mg de citrato de calcio · 4 g de fibra soluble · 25 g aislado de proteína de suero de leche · 500 mg de una mezcla antioxidante · 200 mg de extracto de té verde · Sin gluten

Cantidad

Se recomienda mezclarlo con 8 onzas de agua o leche de su elección (Almendra, soya, etc), batir y disfrutar, pero se puede mezclar con más o menos agua (o leche) al gusto.

Pacientes post-operatorios tempranos.

Atletas bariátricos.

Cualquiera que busque una alternativa conveniente a las tabletas masticables o píldoras

• Sabor: Cuando debe tomar un producto todos los días, debe ser algo que le guste. ¡Nuestros sabores Essential Multi 4 en 1 tienen la cantidad justa de dulzura y son extremadamente suaves!

• Citrato de calcio: al utilizar citrato de calcio al 100%, le proporcionamos una forma de calcio que se absorbe fácilmente, no necesita tomarse con alimentos (para ser absorbido adecuadamente), tiene un riesgo menor de formación de cálculos renales (en comparación con carbonato de calcio), y es la única forma recomendada de calcio para pacientes con cirugía de pérdida de peso.

• Vitamina B-12 (como metilcobalamina y cianocobalamina): con más del 8,000% del valor diario (DV) de vitamina B-12, Celebrate's Essential Multi 3 en 1 contiene uno de los niveles estudiados más altos de B-12 para pacientes bariátricos. Los estudios han demostrado que a estos niveles, el 95% de los pacientes NO necesitarán B-12 sublingual adicional. *

• Vitamina D3 (colecalciferol): Our Essential Multi 4 en 1 contiene el nivel más alto de vitamina D disponible en un producto bariátrico. Las deficiencias de vitamina D son bastante comunes en pacientes con cirugía bariátrica, por lo que tomar una multivitamina con niveles adecuados de vitamina D3 es fundamental para su salud.

• Complejo B: además de la vitamina B-12, las otras vitaminas del complejo B son esenciales para su salud después de la cirugía. Ciertas vitaminas B como la vitamina B1 (tiamina) son críticas inmediatamente después de la cirugía y nuestro Essential Multi 4 en 1 contiene los niveles más adecuados de cada vitamina, en la forma adecuada para pacientes de cirugía bariátrica, reduciendo la necesidad de un suplemento adicional del complejo B. . *

• Vitamina A: al mezclar el preformado (palmitato de retinilo) y el betacaroteno para formar nuestra vitamina A, estamos brindando el enfoque más seguro y efectivo disponible para esta vitamina clave. Esta mezcla le permite a su cuerpo regular su ingesta de vitamina A, absorbiendo solo lo que necesita para funcionar correctamente.

• Magnesio: este mineral crítico es más efectivo en la forma del citrato. Celebrate contiene el porcentaje más alto de citrato de magnesio de cualquier suplemento bariátrico.

• Minerales quelados: la quelación simplemente significa "adherirse a". Al quelar nuestras formas minerales a un aminoácido, hemos aumentado la probabilidad de que estos minerales sean absorbidos en un ambiente de baja acidez.

• Vitaminas miscibles en agua ADEK - Utilizamos formas de vitaminas A, D, E y K miscibles en agua y miscibles en agua para mejorar aún más la absorción. Esto significa que estos nutrientes no tienen que tomarse con grasa para optimizar la absorción, a diferencia de otras vitaminas liposolubles incluidas en muchas multivitaminas.

• Calidad de la proteína: como la calidad es un elemento crítico de todos nuestros productos, utilizamos un aislado de proteína de suero de leche ultra refinado que obtiene 100 (de 100) en la escala PDCAA.   

* Los pacientes deben seguir las instrucciones de su cirujano bariátrico con respecto a la cantidad de proteína que se debe consumir a diario.

Peso:

- 1.41lb

- 0.64 kg

CL-E1CHLT
80 Artículos

8 otros productos que te pueden interesar